Madrid Centro (Metro Goya) y Madrid Sur-Alcorcón
629 379 508
info@cuerpomentealma.es

Hay Teacher Técnicas Louise Hay

Ayudo a equilibrar el Cuerpo, la Mente y el Alma de las personas que buscan el bienestar en sus vidas

Hay Teacher (Técnicas Louise Hay)

Hay Teacher Técnicas Louise Hay en Madrid

Marta Pérez Homologada Internacionalmente como Hay Teacher.

Apúntate a cualquier taller de Louise Hay (Usted Puede Sanar, Autoestima,Niño interior, Prosperidad…)

Descubre tu objetivo e ilumina tu camino recuperando tu poder personal

tallér de técnicas Louise Hay en Madrid

Solicitar cita

¿Qué son los talleres de Louise L.Hay?

Son talleres grupales en los que se trabaja el CRECIMIENTO PERSONAL.
La metodología de estos talleres está basada en las técnicas de Louise L. Hay a través de pensamiento positivo, indagación de nuestros bloqueos, proyecciones y la resolución consciente y positiva de los mismos. Genera mas armonía, conocimiento interior, crecimiento personal y sobre toda mayor calidad de vida y felicidad en nuestro caminar (sea cual sea nuestra experiencia).

Los tropiezos en nuestra vida nos influyen según la forma de verlos, veremos el vaso medio vacio o medio lleno en función de las grafas que nos queramos poner en cada momento de nuestra vida. Un hábito y una conciencia plena nos hacen limpiar esas gafas y adentrarnos en la nueva forma de ver nuestro mundo, una herramienta fundamental para vivir la vida que nos toca con la mayor calidad, resolución y alegría

“Hoy podemos empezar a cambiar, los cambios son en el aquí y en el ahora. En mi mente solo pienso yo, soy la autoridad y el poder en mi mundo. Tan solo hay que estar abierto y dispuesto a vigilar los pensamientos que fluyen con rapidez para que atenúen, se filtren y pararlos cuando veamos la negatividad en ellos y rehacer la frase o abandonarla. El simple hecho de entrar en esa conciencia va marcando el cambio. Hay que mantenerse alejado de los pensamientos que crean problemas y dolor. Cuando hay un problema no hay nada que hacer, hay algo que saber. Cuando en el presente nos encontremos con algo indeseable recurriremos a la mente para cambiar la situación”.

¿Quién es Louise Hay?

Louise L. Hay es también conocida como una de las fundadoras del movimiento de auto-ayuda. Nació en Los Angeles en 1937. Su primer libro Sana Tu Cuerpo fue publicado en 1976, mucho antes de que estuviera de moda discutir sobre la conexión mente y cuerpo.Revisado y ampliado en 1988, este best-seller introdujo los conceptos Louise a la gente en 33 países diferentes y ha sido traducido a 25 idiomas en todo el mundo.

Através de técnicas de sanación de Louise y la filosofía positiva, millones de personas han aprendido a crear más de lo que quieren en sus vidas, incluyendo más bienestar en sus cuerpos, mentes y espíritus

¡APUNTATÉ A CUALQUIER TALLER DE LOUISE HAY! (Usted Puede Sanar su vida, Autoestima, Niño interior, Prosperidad…)