Madrid Centro (Metro Goya) y Madrid Sur-Alcorcón
629 379 508
info@cuerpomentealma.es

Hipnoparto

Ayudo a equilibrar el Cuerpo, la Mente y el Alma de las personas que buscan el bienestar en sus vidas

Hipnoparto

técnica natural de hipnoparto en Madrid

Marta Pérez Diplomada en Practitioner Oficial NºESP2012-0109P por la Fundación Bach. Diplomada Flores Bach a través de la Kinesiología Holística. Diplomada en Somatización con Flores. Diplomada en Eneagrama y Flores Asociación Italiana el Enneagrama

Descubre tu objetivo e ilumina tu camino recuperando tu poder personal

técnicas naturales para embarazadas en Madrid

Solicitar cita

¿En qué consiste el Hipnoparto?

Puedes ayudarte en tu embarazo con diferentes técnicas naturales para embarazadas, totalmente inocuas y aptas para todos los meses del embarazo.

TECNICA METAMORFICA:

Es una especie de masaje que recibe la embarazada en los pies durante los meses de embarazo.

Ayuda a que el bebé se adapte a su nuevo entorno antes del parto, relajando y provocando en el feto una armonía y liberando los miedos y emociones que la mamá puede sentir durante este proceso. Ayuda a la mamá a sentir en equilibrio y confianza el embarazo como un proceso amoroso y liberandose a su vez de los miedos y molestias en el proceso de gestación

El masaje empieza con una relajación y calentamiento de reflexología en los pies, tocando todas las partes reflejas del cuerpo en la planta y dorso de ambos pies. Ayudando al organismo a drenar líquidos y sentir relajación y ligereza. A continuación se sigue con la técnica metamórfica a través de suaves caricias y puntos específicos va eliminando y dejando ir todas las cargas emocionales que la mamá conlleva en su información celular así como los miedos e inseguridades propias del transcurso del embarazo.

La mamá quedará relajada, ligera, plena, con una sensación de bienEstar y mas preparada para el momento del parto.

El feto, sentirá a su vez esta relajación, proporcionandole seguridad y confianza desde la barriga de su mamá para continuar fuera de ella. Esta relajación y confianza influirá en el momento del parto ya que de alguna forma colaborara para salir mas fluidamente preparandose para este momento.

FLORES DE BACH:

Es un preparado para estados emocionales de la mamá durante el embarazo, miedos, inseguridades, altibajos, mareos, perdida de apetito, insomnio…Este preparado se hace personalizado, con una base de agua especial, un conservante orgánico y una mezcla de esencias florales. Al ser totalmente inocuas y sin efectos secundarios, es el mejor complemento para poder tomar sin ninguna contraindicación y aceptado por la Organización Mundial de la Salud.

MÉTODO NACES o HIPNOPARTO:

Es un método para la activación y redireccionamiento de pensamientos que las mujeres a través de creencias han ido aprendiendo a lo largo de la vida y pasando de generación tras generación. De esta forma se disuelven los miedos y se reconecta con la confianza natural hacia nuetro cuerpo, sabiduría y poder personal. Se realiza a través de diversas técnicas que trabajan a nivel emocional de forma consciente e inconsciente vibrando tu memoria celular y consiguiendo que el momento del nacimento llegue a ser vivido, consciente, propio libre y natural desde la seguridad y confianza.
Se realiza en los meses de embarazo para la preparación a ese momento tan especial como es dar vida a la vida.