Madrid Centro (Metro Goya) y Madrid Sur-Alcorcón
629 379 508
info@cuerpomentealma.es

Monitora Internacional Meditaciones Activas Osho

Ayudo a equilibrar el Cuerpo, la Mente y el Alma de las personas que buscan el bienestar en sus vidas

Talleres de Meditaciones Activas Osho ®

Taller de meditaciones activas Osho en Madrid

Marta Pérez Homologada Internacionalmente como Monitora de Meditaciones Activas Osho®

grupo de personas que hicieron el taller de meditaciones activas Osho en Madrid

Solicitar cita

¿Qué son las Meditaciones Activas Osho®? ¿Quien es Osho®?

Estas meditaciones son grupales, iniciadas desde el movimiento, y llegando a dar paz y tranqulidad a tu mente. Te ayudarán a activar tu relajación, autoestima, conocimiento interior, energía, amor, poder interior, capacidad de relacionarte con los demás… así como, el bienestar de tu cuerpo, mente y alma.
(No necesaria experiencia, solo asistiendo podrás experimentarlo)

– No es una religión, ni nada a lo que alabar o adorar, es una herramienta más, una técnica.
– Osho es un místico de la India, nació en 1931 y dejó su cuerpo en 1990.
– La muerte de su abuela le llevó a estudiar e indagar en el sentido de la vida y la muerte.
– Supuestamente con 21 años se iluminó.
– Estudió filosofía y dio clases durante años siendo famoso por sus controversias con la política, religiones, sociedad …
– A lo largo de los años tomó todo tipo de técnicas tanto orientales como occidentales (budistas, zen, sufíes, yoguis, terapias occidentales) y de grandes maestros (buda, atisha, jabbhargurdijeff…) dándole forma.
– Las estudió científicamente, las estructuró en varias etapas, en ellas se realizan actividades como danzar, respirar, entonar sonidos, mirar, escuchar, atestiguar, vibrar, expresión corporal, trabajar en chakras o meridianos…
– Utiliza tres estrategias para conseguir un estado meditativo: 1.- estar relajados 2.- observar todo lo que ocurre des-identificarnos con la mente y el mundo exterior 3.- no emitir juicios sobre lo que observamos, aceptarlo tal cual.
– Se llaman activas porque son en movimiento prioritariamente, llegando de forma sutil y sencilla a la ausencia de la mente y paz interior
– Desarrolló estas meditaciones para realizar en grupo, con el objetivo de que seamos conscientes y que expresemos nuestras emociones y sentimientos reprimidos, aprendamos a observar nuestras pautas de conducta de una nueva manera en la vida actual occidental.
– Creó el mayor centro meditativo del mundo en Pune India e inició a sannyasins para seguir su palabra y técnica

La mejor forma de conocerlas es experimentarlas, las palabras no son capaces de expresar muchas veces las sensaciones y cada sensación y cada persona son un mundo.

En resumen te ayudan a soltarte, fluir, encontrarte, adentrarte en lo mas profundo de tí, pero de una forma natural, sencilla, y adaptada al mundo occidental.

¡APUNTATÉ PRUEBALÓ Y DISFRUTA TU PROCESO!