Madrid Centro (Metro Goya) y Madrid Sur-Alcorcón
629 379 508
info@cuerpomentealma.es

Practitioner Flores Bach

Ayudo a equilibrar el Cuerpo, la Mente y el Alma de las personas que buscan el bienestar en sus vidas

Practitioner Flores Bach

practitioner flores de Bach en Madrid terapia natural

Marta Pérez Diplomada en Practitioner Oficial NºESP2012-0109P por la Fundación Bach. Diplomada Flores Bach a través de la Kinesiología Holística. Diplomada en Somatización con Flores. Diplomada en Eneagrama y Flores Asociación Italiana el Enneagrama

Descubre tu objetivo e ilumina tu camino recuperando tu poder personal

terapia natural con flores de Bach en Madrid

¿Qué son las Flores de Bach?

Se llaman Flores de Bach a la serie de 38 remedios naturales extraídos de flores silvestres. Las descubrió el doctor Edward Bach tras muchos años de estudio (1934). Las propiedades de cada remedio referencia a una emoción en descompensación. Son utilizadas para tratar un sin fin de estados emocionales como; miedos, separaciones, indecisión, inseguridad, autoestima, cansancio, pensamientos recurrentes, ciclos repetitivos, timidez, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones…

Se realiza una mezcla de varios remedios (1 a 7) testado y estudiado según el estado y tipología de la persona a tratar. Se realiza a traves de dos sistemas:

– Testaje kinesiológico (el cuerpo da la información de la emoción no integrada)

– Estudio emocional, verbalizando el estado (la persona trasmite como se siente)
Es un remedio complementario e inocuo a cualquier tratamiento y con resultados formidables para niños, adultos, animales, plantas en cualquier tipología o estado emocional alterado.