Madrid Centro (Metro Goya) y Madrid Sur-Alcorcón
629 379 508
info@cuerpomentealma.es

César

César

He de confesar que cuando acepté ira la consulta de Marta, lo hice sin mucha fe. Después de visitar al cardiólogo, al digestivo y al neurólogo, después de una interminable batería de pruebas convencionales y que todos me dijesen que mis desmayos se debían al estrés, el probar con Marta fue más por abandono que por convicción.
Será por eso que durante las primeras sesiones nada parecía cambiar y no le encontraba ningún sentido. Pero Marta, lejos de abandonar, siguió luchando por mi sanación; y aunque se lo puse difícil, poco a poco consiguió abrirse paso y ayudarme a vencer mi resistencia.
Ha tenido una paciencia infinita, ha aguantado mi escepticismo y mi testarudez, ha estado a mi lado en mis momentos más difíciles, y capa a capa ha ido guiándome, acompañando mis pasos e iluminado mi camino. Con su saber hacer, me ha arrancado de las sombras y cada semana me guía un pasito más cerca de la luz, sanando mis heridas, mis rencores y una infinidad de miedos que ni sabía que existían; y hoy soy un hombre fuerte, sano y feliz; que mira su futuro con los ojos de un niño y que vive cada día plenamente con ilusión.
Marta, jamás podré expresar la gratitud que siento, pero si que puedo animar a todos, sanos y enfermos, a que te den sus manos e inicien su camino, ¡¡ de verdad que merece la pena !!