Madrid Centro (Metro Goya) y Madrid Sur-Alcorcón
629 379 508
info@cuerpomentealma.es

Maria Rogriguez

Maria Rogriguez

“Hace poco viví la experiencia más maravillosa de mi vida. Y gracias a Marta pudo ser de una manera plena y consciente.
Di a luz hace tres meses en el Hospital de Torrejón en el agua a mi hijo Adrian. Llegue un viernes sobre las 14 (porque había roto aguas por la noche) y sabía que me tenían que ingresar pero como no tenía contracciones y no quería que me provocaran el parto me lo tome con calma…Hasta hice una paradita primero en el Decatlon a comprarme unos pantalones cortos.

Me dieron una habitación y una comida de rallos así que mande a mi marido a que me trajera un bocata de estranjis. Después estuvimos viendo unas series y a las 17 y pico empezaron las contracciones mi marido las empezó a calcular y eran muy seguidas cada 5 min así que llamo a una enfermera a la cual le parecía que había pasado muy poco tiempo así que no nos hizo caso ( eran sobre las 18:30). Al poco rato pedí que me hicieran caso porque si esto no era estar de parto que alguien me lo explicara.
Así que me llevaron a monitores y me tuvieron una hora sin aparecer nadie por ahí (as contracciones ya eran cada 3 min).

Por fin! me vinieron a ver…me hicieron un tacto y estaba de 6 de dilatación así que me metieron en paritorio.( Eran sobre las 20).Ahí estuve de rodillas, tumbada, dándome duchas calientes, esperando a que me llenaran la bañera….a las 21 o así entre en la bañera y fue una sensación de placer y calma espectacular. En seguida me empezaron a entrar ganas de empujar y en la oscuridad de la noche con solo la luz de la bañera que es como un jacuzzi con la música de hipnoparto de fondo asomo la cabecita a las 22 de la noche y en 2 empujones estaba fuera. Fue un parto maravilloso se lo recomendaría a todas las mujeres para que podamos recuperar este hermoso momento de manera plena y consciente. Muchas gracias Marta!!!! ahh y después del parto comiendo unas gominolas que llevaba mi marido por el esfuerzo :-P. Y Comentando lo bonito que había sido. A mi no me dieron puntos ni nada y en pocos días estaba recuperada del todo.

Este maravilloso parto fue gracias a la ayuda de marta y sus sesiones de hipnoparto
comencé en la semana 21 y di 8 sesiones 2 de ellas con mi marido y bueno los resultados ya los conoceis con mi parto q mejor prueba!!