Madrid Centro (Metro Goya) y Madrid Sur-Alcorcón
629 379 508
info@cuerpomentealma.es

May

May

De tú mano sigo el camino que en ocasiones tan difícil me está resultando. Cuando siento que estoy perdiendo la fé, cuando noto que mis fuerzas flaquean, cuando pienso que estoy cansada de luchar, apareces como una estrella mandando un whatsapp con una frase que te hace pensar, reflexionar, darte cuenta……y que irradia esperanza.

Esta andadura me está resultando difícil porque todas mis creencias están replanteándose, estoy dando entrada a nuevos pensamientos, estoy dándome cuenta de que es muy importante quererme, valorarme, cuidarme.

Me estás enseñando a dejar de sufrir, a vivir sin miedo, sin rencor, sin apatía y sustituir todo ello por felicidad, tranquilidad, positividad………..

Voy dando pequeños pasos hacia adelante y también pasos hacia atrás, pero a pesar de ello siento que esto merece la pena, que aunque duro quiero conseguirlo, me merezco conseguirlo.

Te doy las gracias por tú equilibrio, tú bondad, tú paciencia, tú saber escuchar, por equilibrarme cuando mis pensamientos han hecho que pierda ese equilibrio.

Verdaderamente no sé como estaría ahora si en agosto del año pasado no hubiese acudido a tí por casualidad. Estar a tú lado me llena de paz, de optimismo, salgo de las sesiones pensando que es posible, que voy a ser feliz, que voy a dejar de sufrir.

Muchas veces me cuesta poner en práctica lo que me dices, pero te aseguro que todas y cada una de tus enseñanzas se quedan grabadas en el corazón y cuando menos lo esperas te encuentras haciendo alguno de los ejercicios que tú misma pones en práctica.

Eres mi estímulo, te veo y me enorgullece decir que hay personas con un corazón lleno de amor, desinterasado, generoso y que da esperanza el ver que tú has luchado y lo has conseguido. Predicas con el ejemplo y esa es la mayor de las enseñanzas que una persona pueda recibir.

Quiero poner de manifiesto mi gratitud absoluta porque formes parte de mi vida, por ayudarme en el camino, por tus enseñanzas, tus consejos, por iluminar mi existencia con tú sonrisa, tu cariño. Para mí eres como el Hada de los cuentos hecha realidad.

Gracias por ser cómo eres, gracias por desplegar sobre mí esa magía que hace que vaya recuperando mi salud, gracias por creer en mí y en mi potencial aunque yo todavía no me lo crea.

En mi vida hay un antes y un después y eso es gracias a tí.

Un beso muy grande de todo corazón.