Estos son testimonios que algunos de mis pacientes me han enviado.
Siéntete libre de poder compartir el tuyo.
Pilar
Nuestra vida puede, muchas veces, ser como un BARCO: Puede que vayamos a la deriva, nos crucemos con una oscura tormenta, nuestro ancla nonos sujete a tierra firme como debería…..con lo cual nuestro barco se introducirá en un remolino que hará girar girar nuestra vida siendo difícil encontrar salida…. Yes aquí donde conoces un puerto llamado Marta Pérez, que te ofrece un ancla sólida construida a tu medida, sacando esos… anclajes negativos que tu barco no necesita y dotándote de herramientas que ayudarán a tu BARCO a salir de ese REMOLINO y seguir con la travesía de tu VIDA, utilizando las velas, tropa y todo lo que tu BARCO/VIDA necesite en cada travesía que se cruce en tu MAR. Gracias MARTA por ser el ANCLA, el PUERTO y el VIENTO que necesito Leer más “Pilar”
Ana Alejandro
Qué ganas tenia de que llegara este momento, porque eso significa que me has ayudado a salir del pantano… (Ahora me emociono escribiendo esto y se me cae la lagrimilla, que tanto necesitaba… había tanto llanto reprimido..). “Llevaba tanto tiempo estancada en aguas pantanosas que había perdido la perspectiva y la capacidad de visualizar algún tipo de empuje o rama a la que agarrarme para poder zafarme de ellas”.
… Como un fango del que no conseguía salir, me había dejado atrapar y estaba estancada, con el lodo al cuello.
Y sin yo saber cómo, ella consiguió arrancarme de esa tristeza y esas convicciones inconscientemente arraigadas en mi yo interno.
Gracias por tenderme esa rama, y por conseguir que yo pudiera alcanzarla. Gracias por el empujón. Gracias por devolverme a mi misma. Me echaba de menos.” Leer más “Ana Alejandro”
NHM
Aunque la parte física de mi terapia ha venido varios meses después de haber conocido a Marta, es lo más sencillo de explicar porque es más evidente. En varias ocasiones he tenido lumbalgias incapacitantes, y cansada de la respuesta de guión “calor, frío, anti inflamatorios, paracetamol y reposo”, esta última vez lo trabajamos con Marta, no solo el dolor desapareció casi por completo, pude caminar sin encorvarme y hacer vida… normal en muy poco tiempo.Para mi es importante no tomar tanta medicación y esta terapia está en esa línea.
Cuando vine la primera vez a consulta con Marta no era consciente realmente de todo el camino por delante. A día de hoy no recuerdo siquiera lo que le conté en esas primera sesiones, mi vida no estaba del revés, no conocía la persona que estaba ahí sentada. A duras pena era capaz de articular palabra, ya no tenía nada que perder, me había perdido a mi misma. He de reconocer que el camino no ha sido fácil, emocionalmente ha sido un extenuarte pero gratificante, incontables han sido las veces que he dicho “ya está” algunas porque estaba cansada y otras porque realmente creía que ya había llegado al final del camino, pero hoy soy consciente de lo maravilloso que ha sido y es este aprendizaje. Emocionalmente me ha permitido descubrir, sanar, vivir, valorar, amar, entender, aceptar, esa persona maravillosa que soy. Y por eso estaré agradecida con el camino que un día me llevo a terapia. Leer más “NHM”
Javi
Descubría Marta cuando mi vida no giraba como yo quería, cuando no entendía que estaba sucediendo a mi alrededor. Gracias a mi gran amiga Cristina, pude conocer y compartir momentos mágicos y especiales con Marta, que hicieron que mi visión del mundo cambiara. Encontré esa paz perdida, ese apoyo y esas palabras que me ayudaron a entender todo lo que sucedía a mi alrededor. Solo puedo decir gracias Marta, por… entenderme, apoyarme, por no juzgarme y por descubrirme nuevas terapias que cambiaron mi vida. Leer más “Javi”
Ignacio
Hola Marta,
Soy uno más de tus clientes,
Y SI hay que reconocer que me has
ayudado muchísimo a nivel emocional.
Por lo que siempre te estaré muy
agradecido a ti por tu terapia y a mi hija por recomendarme que tú me trataras.
Un beso y abrazo muy fuertes.
Niko
Tuve una fuerte ciática, estuve de baja y me dieron el alta y me seguía doliendo… pero decidí después de ir a Marta… al día siguiente ya note una mejora, y a los tres días ya no tenia casi nada de dolor, y así hasta el quinto día que ya no tenia nada nada de dolor. Pero por si acaso a los quince días fui otra vez. Al principio no… me lo creía tanto, pero después de salir de Marta ya me sentía mejor y unos días después ya no tenia nada así que se lo recomiendo a todo el mundo, ya no me duele, que vaya y que no tenga miedo, es mas te sentirás mucho mejor. Gracias Marta Leer más “Niko”
L.G.
A ti, Marta Pérez – CUERPO, MENTE, ALMA Siento profundamente que la vida, el universo en el que vivimos nos cuida, y una fuerza tremendamente amorosa pone en el camino a las personas que cada uno necesitamos para ayudarnos a vivir la vida con más alegría, con menos dificultades, con menos carga, sin dolor y sin sufrimiento. Personas que te ayudan a comprender, a ver las lecciones que la vida… nos plantea, a sanar, a transformar, a tomar las riendas de nuestra propia vida, a VIVIR con plenitud. Marta Pérez, para mi tú eres una de estas personas especiales, la persona que podía ayudarme a dar un paso adelante, a avanzar, un regalo en mi vida. Una gran amiga y persona me metió tu tarjeta con tu teléfono entre los dedos, ese simple acto fue muy poderoso, porque tomar la decisión de llamarte cambió mi vida a mejor. Gracias!!!!!! Cuando te vi la primera vez, vi una persona muy bella por fuera, e inmensamente luminosa que desprendía un montón de amor y de alegría. Así fue como me recibiste, con mucho amor, con una preciosa sonrisa y un profundo abrazo. Recuerdo el primer día que llegue a tu consulta, difícilmente podía llegar al final del día con energía, no podía sonreír, casi ni hablar, estaba energéticamente agotada y tremendamente triste. Mi mal-estar no había alcanzado por suerte el cuerpo físico, pero sí el cuerpo emocional y energético. De manera sencilla, con unos cristales, equilibraste mi energía. Mi estado de ánimo, mi fuerza era otra al salir de tu consulta.
Mis emociones, fue otro aspecto que fuiste sanando: tras nuestras conversaciones, mediante los preparados de flores de Bach, capa a capa, cada vez más profundamente. Aquellas emociones que estaban ocultas y escondidas boicoteando mi vida, salieron a la luz para así poder transformarlas con conciencia, con amor.
Fuiste aportando luz en aquellos aspectos de mi vida que estaban más oscuros, que no quería o no podía ver, me ayudaste a que yo misma los descubriese, a que les pusiera palabras, a que los llamase por su nombre, a que los reconociera, los aceptase con amor, y así pudiese transformarlos. Y todo esto lo hiciste trabajando con mucho cariño y respeto, escuchándome, observándome, testándome con Kinesiología, aplicándome imanes, cristales en aquellas zonas de mi cuerpo que lo necesitaba. Gracias por hacérmelo fácil. Ver la vida con otros ojos, renacer, transformarse, sentir que se puede cambiar, sanar en lo profundo, sin químicos, de manera natural, vivir de una manera diferente y llena de amor, todo esto me lo has mostrado tú con tus terapias Marta. En la terapia he sanado, aprendido, crecido como persona, comprendido, aceptado,transformado.Nos hemos sumergido en las profundidades de mi personalidad, de mi vida, de las emociones de esa pequeña niña emocional que vive en mi interior, de mi familia, de mis ancestros, hasta que hemos llegado a la raíz de todo. En este viaje a las profundidades has estado conmigo siempre, con tu cariño, con la energía que llegaba a mí a través de tus manos, testándome, escuchando y respetando lo que mi cuerpo tenía que decir, con tu extrema sensibilidad para captar en que estado me encontraba y así poder ayudarme con los imanes, o con tus maravillosos cristales que tanto han trabajado conmigo. Y lo has hecho todo con suavidad, con amor, a mi ritmo, al ritmo que mi cuerpo marcaba, desde el respeto, con mucha humildad y seguridad, como el maravilloso ser humano, buena maestra y gran terapeuta que eres. Los cambios han sido bien profundos, he sentido una mayor vitalidad, alegría, comprensión de todo lo que nos trae o nos quita la vida, me has enseñado lo que significa amarme a mi misma, y así, de esta manera poder amar a todos los que me rodean. Me has ayudado a abrir una maravillosa puerta que deja atrás un pasado, pasado, y me permite vivir el presente con una nueva mirada y mucha más alegría Animo a todas las personas que puedan leer estas líneas a que te conozcan, a que se permitan recibir tu ayuda. GRACIAS MARTA, GRACIAS DE CORAZÓN
Que Dios/la fuerza del amor/El Universo te bendiga Te quiero, Leer más “L.G.”
MGG
Pues he de decir que llevo pocas sesiones con Marta y he notado en mi una notable mejoría de mi estado de animo y de la confianza en mi.
Marta me da un trato excelente, y aunque en la primera sesión me sentía un poco escéptica, es verdad que salí calmada y relajada.
No se si son los cristales que utiliza en las sesiones, las flores de Bach… que tomo siguiendo sus indicaciones cuando testea mi cuerpo, que estoy mucho mejor y me siento muy agradecida por haber dado el paso de ir a su consulta y por recibir sus sesiones, que son gloria bendita.
Esto no ha hecho mas que empezar 🙂 Leer más “MGG”
CB
Puestos a analizar mis experiencias con las sesiones de Marta (las cuales analizo según salgo y los días posteriores) pues descubro varias sensaciones contradictorias. A veces he salido muuuuy relajada, tranquila, con templanza y otras me ha removido mucho emocionalmente. Para mí, las dos sensaciones son positivas ya que luego es trabajo de cada uno asimilar lo que se ha removido y seguir las instrucciones que Marta te da para… que todo fluya mejor. Hay días que me he quedado tocada emocionalmente durante una semana, dándole vueltas a las cosas y otras sesiones me han generado algo físico. Una carga de energía tal vez. No sabría describirlo. Pero desde luego llevo poco con ella pero desde la primera sesión mi mente está mas serena en algunas cosas y más movida en otras. Desde que empecé con sus sesiones he empezado a centrarme más en mi misma (cosa que en nuestra sociedad se traduce como egoísmo) pues sinceramente creo que mi mente y mi cuerpo me dice que ya no estoy para cuidar a los demás. Que estoy para cuidarme a mi misma lo primero para poder cuidar a los demás después. Así que en eso estoy, en ese largo camino en el cual entran muchas personas en mi vida incluida Marta. He probado muchas terapias naturales pero el trabajo de Marta me está nutriendo mucho porque tiene tantos conocimientos de diferentes campos, que los mezcla de tal manera que busca lo que mejor se adapte a lo que te sucede en ese momento y a la energía que tengas bloqueada. A mi me parecen unas sesiones muy completas y una guía muy profesional. Se interesa mucho por el paciente a todos los niveles y siempre busca ayudarte en todo lo posible. Yo lo recomiendo 100% Gracias Martixxx!!! Leer más “CB”
Y.R.
Estaba perdida, hundida, desorientada….
Necesitaba ayuda y el destino hizo que Marta se cruzara en mi camino. No solamente me ayudó con mis problemas psíquicos sino que lo hizo en los problemas físicos. Además profundizó más y aunque sigo en la consulta y solucionando mis problemas hasta cuando estaba en el vientre de mi madre..
Poco a poco voy solucionando mis problemillas y siendo una persona más fuerte,… más feliz, más luchadora etcétera. Con ella tanto a nivel psicológico como físico mi vida ha dado un Gran giro, es largo el camino pero con ella muy fácil la solución.
Te da confianza cariño apoyo y ganas de luchar para ser feliz.
Nunca le podré agradecer lo que ha hecho y está haciendo por mí. Mil gracias Marta por ser como eres. Leer más “Y.R.”
P.
Conocer a Marta fue volver a ver la luz en mi vida. Un día llegó a mi mente un gran malestar que me fue mermando poco a poco, una explosión que duró unos largos y oscuros meses, con la ayuda de Marta empecé a mejorar, progresando desde la primera sesión. Me ayudo a vencer mi problema, me ayudo a cruzar ese enorme bache en mi vida. En sus sesiones he… aprendido cosas, me he relajado, he sentido, he reído, y lo seguiré haciendo, puesto que son grandes momentos que te ayudan a crecer. Cuando nuestros caminos se cruzaron volví a ver la luz del sol. Con todo mi cariño. Leer más “P.”
I.P.M
Hola Marta, la terapia que me hicisteis en su día, no sé cómo ni de que forma explicarlo, pero me valió de mucho, muchísimo en mi vida
May
Mi testimonio en primer lugar es un agradecimiento por el ejemplo de bondad y buen corazón de Marta. He aprendido que los malos entendidos son habituales máxime cuando hay una relación estrecha y de cariño, pero sobre todo he aprendido que todo debe tratarse desde el corazón, el entendimiento y la comprensión. Gracias por ésta enseñanza, me ha ayudado mucho. He reanudado recientemente las sesiones tras un plazo de tiempo… sin acudir a las mismas. Llegué a consulta muy hundida, desanimada, sin fuerza y sin esperanza. Todavía nos queda un largo camino por recorrer porque a nivel físico tengo dolencias que son reiterativas y aunque mejore con su ayuda, vuelvo a recaer. Gracias a Marta ahora entiendo el origen de las mismas, por lo menos no vivo en la angustia de no saber ni comprender por qué estoy pasando por éstas situaciones de enfermedad. Por supuesto he mejorado mucho a nivel anímico y físico, pero lo más importante a nivel emocional. Me encuentro más calmada, con más paz y tranquilidad e inmensamente agradecida a Marta por ello. Estoy siendo capaz de afrontar las situaciones desde otro prisma, con otra visión y desde luego desde la calma, sin apresurarme, sin enjuiciar, permitiéndome confundirme y crecer. Dejar un pasado lleno de sufrimiento es muy difícil. Sin darnos cuenta reproducimos inconscientemente esas situaciones, aunque hayan pasado años y aunque hayamos dejado de ser unos niños. Y en este punto no puedo estar más admirada por la forma en la que Marta me hace entender la situación. Trabajamos cómo si fuera una niña aunque tenga 45 años. Lo que aprendo de esas sesiones es indescriptible de poder transmitirlo. La claridad de ver la situación, la calma que produce entenderlo, la valentía y esfuerzo para dejar de ser una víctima y adoptar un rol de responsabilidad. Dicho parece fácil, pero es tremendamente difícil, no sólo de entender y asumir sino de afianzarlo para que sea algo cotidiano y habitual en tú día a día. Marta no sólo sana el cuerpo a nivel físico, sino que su labor es digna de absoluta admiración porque paralelamente nos ayuda a sanar nuestro corazón, nuestra alma. Confío en ella total y absolutamente, porque ante todo predica con su ejemplo. Desprende un paz que hace que cuando estas en consulta, te sientas tranquila, sin miedo. A pesar de las complicadas situaciones o pensamientos que se le transmitan, no enjuicia nada, sino que ayuda. Esa actitud para mí es fundamental porque al estar tranquila, al sentirme yo misma sin presión, puedo trabajar de una forma muy positiva. Me gustaría poder asistir a consulta con más asiduidad, porque el bien que hacen las sesiones es digno de elogio. Cuando sales, parece que estás llena de luz, calma, tranquilidad y mucho optimismo. Para mí es un momento mágico, un momento en el que soy yo misma tal cuál y un momento en el que estoy recibiendo cariño y en el que Marta hace un gran esfuerzo por estabilizar mi cuerpo, por eliminar bloqueos y obstáculos. Sé que me queda mucho por aprender, obstáculos que saltar y situaciones que resolver, y doy gracias a Dios porque en éste camino que me queda por recorrer voy de la mano de Marta. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Un abrazo muy muy grande con todo mi cariño. Leer más “May”
Chusa
Me enteré de lo que hacía Marta por una amiga que llevaba yendo tiempo, y que estaba muy contenta, se sentía mejor y yo no estaba pasando una buena temporada respecto a mi estado de salud, me animé y fui. Desde el primer momento Marta te hace sentir bien, yo sinceramente no sé muy bien sus técnicas ni que es lo que me hace, pero después de unos días empiezo… a mejorar, estoy más enérgica y mi estado en general mejora, me encuentro más equilibrada y de mejor humor, sobre todo mis dolores de cabeza se han reducido bastante, así que recomiendo 100% sus métodos, porque aunque difíciles de entender en nuestra sociedad, sí que es verdad que te hacen sentir bien. Leer más “Chusa”
Rocío D.N
Una gran profesional , que me aportado tranquilidad y calma . Sin ninguna duda muy recomendable.
May
Marta, Quiero darte las gracias de todo corazón por todo lo que me estás ayundando. No tengo palabras para poderte transmitir lo agradecida que te estoy por tanto cariño que me estás dando, por tú ayuda incondicional, por no tener reparo en estar conmigo más tiempo para ayudarme. Pido a Dios que revierta en tí multiplicado por mil, tanto bien que me estás haciendo, siempre con una sonrisa, enseñándome con… tú propio ejemplo. Te admiro profundamente, es admirable como has superado tus adversidades, como has hecho de la ayuda a los demás tú profesión. Lo que haces es muy difícil, creo que todos acudimos a tí desanimados, sin fuerza, muchas veces sin ganas de seguir adelante y nos das el regalo más maravilloso que una persona pueda recibir: comprensión, ánimo, ayuda, y algo fundamental y muy valioso que es ilusión, fuerza y salud para seguir adelante. Me emociona el pensar que sin conocerme de nada, me ayudaste sin dudarlo, aunque no lo creas me has dado la vida. Cuando volví a verte hace unos meses ya no tenía fuerzas, todo se hacía pedazos en mi vida. Te debo muchísimo bonita, más de lo que puedas imaginar y no sé cómo poderte corresponder por éste regalo tan precioso que me das cuando acudo a verte. Eres una mujer muy muy especial, única, maravillosa, digna de elogio y admiración y con tanta fuerza que creo que no necesitarás nada de mi en la vida. Pero si en algún momento puedo ayudarte en algo, lo que sea por favor te lo pido dímelo. Siempre agradeceré al destino que haya puesto en mi vida a un ángel cómo tú. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Leer más “May”
Andrés H. C.
Mi relación con Marta empezó debido a que yo tenía un espolón en un pie que no me dejaba ponerme ningún tipo de calzado sin que me doliera,después de hacerme pruebas en el hospital la única solución que me daban era (operar el espolón) no había otra solución. Una amiga en común me hablo de Marta y fui a verla para intentar algo distinto antes de tener que operarme.. Y… sinceramente es lo mejor que pude hacer. Con el bioactivador me dio varias sesiones como 6 o 7 más o menos y lo que parecía sin remedio y como única solución la operación paso a ser una tontería que Marta solucionó en nada de tiempo sin más, solo con Su magia… Por que es una mujer con magia ( los que la conocéis sabéis a lo que me refiero). Más adelante debido a una enfermedad que tengo he seguido yendo durante años y continuó yendo, lo que ella me hace y me transmite tanto física como emocionalmente es muy importante para mi aunque ella y yo siempre estamos de broma entre nosotros para mi es muy importante y la agradezco con el corazón lo que hace por mi, he pasado unos años muy malos con enfermedades familiares muy graves y que han terminado de la peor manera y ella siempre me ha dado un empujón para verlo siempre por el lado positivo si es que había alguno positivo. De hecho toda la gente a la que la he recomendado ir a verla sigue yendo y confía en ella para solucionar o paliar en parte sus problemas.. Por algo será.. Gracias por tu grandísima ayuda. Te quiero. Leer más “Andrés H. C.”
F.S.G.
Estoy en terapia con Marta. Mi vida ha cambiado y para bien. Ya no tengo dolores y molestias de los que no me podía librar antes y mis problemas para relacionarme con las personas, familiares y no familiares, apenas existen. Ahora estoy dispuesta a tratar con mis familiares y a conocer a mucha gente. Yo os recomendaría que probarais estas terapias.
Reyes
Me has ayudado a recuperar la luz y con ella todos los colores.
Gracias Marta.
I.S
Después de 3 años con Marta, miro hacia atrás… ¡y me parece increíble el cambiazo que ha dado mi vida! Cuando Marta apareció en mi vida, llevaba 8 años de médicos sin saber qué me pasaba, con unos análisis perfectos, pero encontrándome cada vez peor (siempre cansada y con laaarrrgos catarros, no lograba descansar aunque dormía cada vez más, contínuas contracturas, me costaba pensar y memorizar, …) los anti-inflamatorios y… los antibióticos eran mis compañeros de vida, aunque nunca he sido partidaria de tomar pastillas. Además, mi vida no me gustaba, anímicamente estaba por los suelos, no era capaz de tener pareja, ni de sentirme feliz con mi trabajo y mis relaciones familiares eran muy complicadas. Me encontraba en un punto de no-retorno, del que no sabía como salir hacia delante. Antes que rendirme, decidí probar nuevos caminos. La medicina no me daba respuesta, había que probar lo alternativo. Si algo he aprendido es que la responsable de mi salud soy yo y no los médicos. Poco a poco y en un apasionante proceso de conocerme a mi misma, aprender a quererme, cambiar esquemas mentales que me impedían ser yo, poner todo en su sitio y cambiar mis hábitos alimenticios (resultó que sufro de candidiasis — prácticamente curada ya– y que tengo intolerancia al trigo), he recuperado la salud, las pastillas han desaparecido de mi vida, me siento muy feliz conmigo misma y con mi vida … como por arte de magia, todo se ha ido poniendo en su sitio, me va muy bien en el trabajo e incluso tengo pareja. ¡Qué más puedo pedir! ¡¡MUCHAS GRACIAS MARTA POR ESTAR AHÍ!! Leer más “I.S”
Li.
Marta, eres Tú la mañana de los lunes, que nos levantas el ánimo y haces en cada sesión que seamos capaces de sobrellevar nuestras vidas para que éstas terminen en buen cauce 😉
R.M.
He aprendido….. a que las cosas no pasan por casualidad.
Hace aproximadamente 2 años, cuando ya no podía más con esta sociedad, con la vida en general y me encontraba en la más auténtica miseria… tanto como para quitarme la vida….
En ese momento apareció Marta en mi vida y digo apareció porque yo ya no tenía fuerzas para buscar nada, ni nadie para buscar una solución a… mi vida.
Ella desde el primer momento me dio paz, seguridad, tranquilidad, etc…. Todo eso que hacía mucho tiempo no encontraba dentro de mis sentimientos.
A través de las distintas sesiones o consultas y algún taller que otro recomendado por ella, fui saliendo de mi vacío, de mi soledad, de mi no valoración, de mi enfado con el Mundo…. de una acumulación de sentimientos negativos y poco a poco los fui convirtiendo en positivos, en ver la realidad (que no era la que yo veía),en obtener una paz interior que nunca había sentido y lo digo bien ” nunca había sentido”.
No quiero que esto se haga largo…. pero creerme que yo nunca miento. A través de las manos de Marta, su sabiduría y las diferentes terapias que utiliza he podido quererme, valorarme, diferenciar que es importante y que no lo es tanto.
Bueno…. podría escribir folios y folios alagando a Marta, porque es poco todo lo que yo pueda contar.
Solamente invito aquella persona que crea que tiene un problema o simplemente quiera sentir mejor, ya sea física o psicológicamente, que vaya a su consulta y verá la mejoría rápidamente.
De una paciente a otros pacientes.
Gracias Marta. Leer más “R.M.”
M.
Hoy quiero dar a conocer mi testimonio, no sólo en el plano de los sentimientos sino dar a conocer la efectividad de los tratamientos y técnicas de Marta. Soy paciente suya desde hacer unos años y he de decir que sin su intervención no se donde estaría en estos momentos. Mi situación desde hace un año ha sido y está siendo muy difícil a nivel emocional y lógicamente ello ha… afectado de forma notoria a mi salud. Llevo muchos meses con infecciones recurrentes, he estado en urgencias cuatro veces en los últimos meses y he estado en varios especialistas. He tomado antibióticos distintos y ninguno me ha hecho efecto. Lo único que me ha ayudado son las técnicas de Marta, los consejos que me ha dado, los imanes que estratégicamente me ha ido poniendo y sus flores en gotas. En el mes de junio me casé y cuando más feliz debía estar con los preparativos, 5 días antes de la boda estaba en urgencias. Ella me ayudó muchísimo cuando tres días antes acudía a su consulta, no solo salí con ánimo renovado sino que me sentía mucho mejor a nivel físico. Gracias a su intervención el día de la boda pude disfrutarlo y no sólo eso, me enfrentaba aun viaje de 17 días fuera de España y estaba aterrorizada la sanidad no es lo mismo en España que en Tailandia o Maldivas. Su fuerza, sus consejos ,me ayudarán inmensamente durante todo el viaje, de hecho en mi corazón viajaba conmigo. Ir a su consulta es salir relajada, en paz, con los efectos físicos de dolor mitigados, con ánimo renovado, con ilusión. Efectivamente en el día a día debemos poner en práctica sus consejos, técnicas, ir superando los obstáculos porque aunque Marta es un ángel, inconscientemente la situación la hemos generado nosotros sin darnos cuenta y es fundamental ese DARSE CUENTA para avanzar y seguir adelante. Su ejemplo me está ensañando muchísimo, y lo que me quedo es que lo importante es lo que damos no lo que nos dan. He puesto en práctica lo que siempre nos dice Marta, ” preocuparos por lo que dais” y tiene muchísima razón, no hay cosa mejor hecha que lo que hacemos por nuestro bienestar por encima de todo y de todos, la paz que reporta es tan maravillosa que compensa el dejar de lado las razones, las justificaciones y las opiniones de los demás. Gracias de corazón por enseñarme tanto, por sanarme y por enseñarme con tú ejemplo y dedicación. Leer más “M.”
Mai
Ya en el momento de saludar a Marta, sientes una paz que te envuelve y un gran bienestar. La calidez de su recibimiento es incomparable, es cómo si entrases en otra dimensión en una parcela totalmente segura, en la que prima el amor, el cariño, la tranquilidad, la paz. Todo esto lo transmites tú Marta,te lo digo de corazón. Añadido a ello está tu gran ejemplo. Siempre que terminamos una… sesión te puedo garantizar que gracias a ti soy mejor persona, más humana, más comprensiva, más tolerante y todo ello redunda en bienestar y salud para mí. No puedes imaginarte lo agradecida que te estoy por ello. Conocerte y poder disfrutar de esa bondad que desprendes, es de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. No dejas indiferente y te doy infinitas gracias porque desde ese momento te puedo asegurar que soy mejor persona. Este hecho me enorgullece y te doy mil gracias por ello. Quiero felicitarte por tener siempre esa sonrisa, a pesar de todo y por encima de todo. No tiene que ser nada fácil lidiar con todos los problemas que te trasladamos, con nuestra situaciones conflictivas, con nuestros bloqueos y por ello tú trabajo es digno de elogio y gratitud. Un abrazo muy muy grande con todo mi cariño. Leer más “Mai”
Clara Galán
Mi propósito al ir a la sesión de meditación fue para poder establecerme y encontrarme a mi misma. Me gustó mucho la experiencia y cuando pueda repetiré, ya que me ayuda a deshacerme de las malas energías que me trasmite la gente que me rodea, aunque el proceso es mas lento de lo que desearía pero poco a poco veo mi evolución emocional. Lo recomiendo mucho a las personas cercanas… que pasan un mal momento para que les ayude tanto como me ayudó y ayuda diariamente. Leer más “Clara Galán”
Rosa
Sé que solo fui una vez a tu consulta, pero aunque fuese una vez, me ayudaste. No sé como lo conseguí, pero me propuse salir del agujero donde estaba mal y cuando me siento así es una lucha q empiezo para sentirme bien. Aquella vez no sabia cual el camino. Y poco a poco y con el cariño de toda mi gente y mi búsqueda lo conseguí. Gracias x seguir… ahí y gracias por tu ser incondicional. Besitos. Leer más “Rosa”
Marta
Conocía Marta hace ya casi 2 años, en un momento en que mi vida había empezado a agrietarse. En ese tiempo la grieta se hizo aún más grande pero afortunadamente ella estaba ahí conmigo, apoyándome, sujetándome para no caer, enseñándome a ver la realidad, a reconocer mis miedos, aumentando mi autoestima, mi amor y respeto a los demás y a mí misma. Todo ello con cariño, con risas, con sus… fantásticos tratamientos, con sus manos, con sus flores, con su amor. Hoy continúo mi camino a su lado, mi aprendizaje y siento que soy una persona más plena, segura, honesta y sana. Mi cuerpo y mi mente te lo agradecen, pero sobre todo mi alma. Gracias por ser mi guía, gracias por ser mi luz.” OMSHANTI. Leer más “Marta”
Laura
Me encontré con cuerpomentealma, es decir, con Marta, cuando estaba en un momento de mi vida muy delicado… quizás el mayor que me había tocado vivir en los cuarenta años que llevo habitando este cuerpo. El cáncer de mama había vuelto a llamar a mis puertas y esta vez con una mayor fuerza (con 30 años ya tuve mi primera experiencia vital relacionada con esta enfermedad). Marta me aportó en… esos meses de diagnóstico incierto y de idas y venidas al hospital el OPTIMISMO necesario en casos de enfermedad y, sobre todo, la CERTEZA de que YO, CON MIS PENSAMIENTOS, PODÍA CAMBIAR MI REALIDAD. Me ayudaron las visualizaciones, los anclajes y las frases de motivación que a diario me repetía. En medio de la enfermedad, cuando uno se siente tan vulnerable, acudir a las sesiones con ella me aportó FORTALEZA INTERIOR, una luz interior potente, brillante, que se expandía y causaba admiración (y la sigue causando) en los que a mí se acercaban para acompañarme en esta etapa vital. Marta me dio la oportunidad de ELEGIR CÓMO SENTIRME y me ayudó a poner la alarma en aquellos pensamientos que no me ayudaban a estar bien. Me abrió un mundo nuevo, el de la kinesiología holística, que a mí particularmente me ha ayudado más a nivel racional y consciente que inconscientemente (a mi esta parcela se me escapa de mis creencias y me parece demasiado esotérico), pero no por no compartirlo quiere decir que lo desprecie. MUCHAS GRACIAS por tus alientos semanales a través del whatsapp y por ser, con tu ejemplo vital, una persona digna de confianza. Un abrazo Leer más “Laura”
May
De tú mano sigo el camino que en ocasiones tan difícil me está resultando. Cuando siento que estoy perdiendo la fé, cuando noto que mis fuerzas flaquean, cuando pienso que estoy cansada de luchar, apareces como una estrella mandando un whatsapp con una frase que te hace pensar, reflexionar, darte cuenta……y que irradia esperanza. Esta andadura me está resultando difícil porque todas mis creencias están replanteándose, estoy dando entrada a… nuevos pensamientos, estoy dándome cuenta de que es muy importante quererme, valorarme, cuidarme. Me estás enseñando a dejar de sufrir, a vivir sin miedo, sin rencor, sin apatía y sustituir todo ello por felicidad, tranquilidad, positividad……….. Voy dando pequeños pasos hacia adelante y también pasos hacia atrás, pero a pesar de ello siento que esto merece la pena, que aunque duro quiero conseguirlo, me merezco conseguirlo. Te doy las gracias por tú equilibrio, tú bondad, tú paciencia, tú saber escuchar, por equilibrarme cuando mis pensamientos han hecho que pierda ese equilibrio. Verdaderamente no sé como estaría ahora si en agosto del año pasado no hubiese acudido a tí por casualidad. Estar a tú lado me llena de paz, de optimismo, salgo de las sesiones pensando que es posible, que voy a ser feliz, que voy a dejar de sufrir. Muchas veces me cuesta poner en práctica lo que me dices, pero te aseguro que todas y cada una de tus enseñanzas se quedan grabadas en el corazón y cuando menos lo esperas te encuentras haciendo alguno de los ejercicios que tú misma pones en práctica. Eres mi estímulo, te veo y me enorgullece decir que hay personas con un corazón lleno de amor, desinterasado, generoso y que da esperanza el ver que tú has luchado y lo has conseguido. Predicas con el ejemplo y esa es la mayor de las enseñanzas que una persona pueda recibir. Quiero poner de manifiesto mi gratitud absoluta porque formes parte de mi vida, por ayudarme en el camino, por tus enseñanzas, tus consejos, por iluminar mi existencia con tú sonrisa, tu cariño. Para mí eres como el Hada de los cuentos hecha realidad. Gracias por ser cómo eres, gracias por desplegar sobre mí esa magía que hace que vaya recuperando mi salud, gracias por creer en mí y en mi potencial aunque yo todavía no me lo crea. En mi vida hay un antes y un después y eso es gracias a tí. Un beso muy grande de todo corazón. Leer más “May”
Hector
Uno de los valores mas importantes en la vida es la capacidad de agradecer, y que ría comenzar este testimonio de la misma forma que lo voy a acabar, y es dándote las GRACIAS Marta.
La primera vez que acudí a tu consulta, no creía mucho en estas cosas, ya que mi elevado grado de escepticismo por trabajar en la rama sanitaria no me permitía ver más allá.
… Poco a poco fui confiando en ti, gracias a tu buen hacer, paciencia, Ilusión y en ocasiones rectitud, pude ver que todo funcionaba, que me iba sintiendo mejor no solo a nivel físico, sino a nivel espiritual y de todas las cosas que han pasado a lo largo de estos años, con lo principal que me quedo es la forma en la que me has ayudado a descubrirme a mi mismo, a saber realmente quién soy , a saber buscar el camino por el cual quiero seguir, a enseñarme a amar a las personas que quiero.
Se que queda mucho camino por recorrer , pero muchas gracias por encaminarme y hacerme ver las cosas de otra manera , que me hacen sentir más feliz y especial. GRACIAS MARTA Leer más “Hector”
B.H.S
Marta cuando dices, gracias por creer en mí, no puedo evitar sonreír, si alguien tiene que dar las gracias soy yo a tí, no sólo por que crees en mí sino, porque has hecho que crea en mí, has conseguido que vacíe mi mochila de cargas innecesarias, que afronte mis problemas, porque los hay y seguirá habiendo pero la diferencia está en saber como hacerlos frente.
Muchas gracias por… todo lo que me has enseñado, a conocerme a mí misma y no dudar de que puedo, de que soy valiente. Te sigo y me sigo necesitando. Leer más “B.H.S”
Sonia
Si algo puedo constatar hoy, en mi despertar a la consciencia y a mi ser, es que lo soñado llega a tu camino cuando dejas fluir tu propia naturaleza, cuando la bondad, la paz y el amor han sido las pilares de lo vivido. Entonces un día cuando ese camino que transitabas, convencida de que era el que conducía a tu sueño, llega a su fin y no has saboreado… la felicidad del encuentro…entonces ese día que desilusionada y sin esperanzas buscas una mano, un alma, una ayuda… ese día te encontré, Marta. Con tu sabiduría lograste enfocarme en mis propias circunstancias, las que habiendo elegido, me estaban haciendo tremendamente pequeña y débil. Fueron tus palabras, tus manos, tus conocimientos y tu gran valor humano el que lograron que tomara impulso desde el fondo y me elevara.
Elevé un vuelo hermoso y no sólo fue un vuelo espiritual, también fue físico me decidí a volar sola hacia un lugar lleno de magia desde mi infancia, México. Aquí ha comenzado mi nuevo camino… Marta, sigo el rumbo que encontré gracias a tu estímulo y tu gran sabiduría.
Eres mi guía, GRACIAS.
TE QUIERO Leer más “Sonia”
T.
Hola!!!
Mi motivo inicial fue el aprender a no sufrir cuando se producen cambios que no esperas, o situaciones que no quieres que pasen.
Si no fuera por estas sesiones, en todos estos años hubiera estado parada, sin haber podido vivir la vida disfrutándola y viéndola de otra manera.
Me ha servido tanto en la parte emocional, como en lo físico.
En lo emocional lo bueno… es que mejoras a nivel personal, como un curso más, en el que tienes que aprender, nada más que con estas terapias aprendes a conocerte a ti mismo y en lo físico es algo que ayuda a que te sientas bien, y eso se une con el bienestar de la parte emocional.
La vida es un continuo aprendizaje, en el cual es mejor mantenerte en equilibrio. Y gracias a estas terapias, antes de no saber que hacer o medicarme sin necesidad, está es la mejor solución.
Hay personas que prefieren pensar que el tiempo lo pone todo en su sitio, y en parte es así, pero desconocen que si tienes algún problema seguirá apareciendo con el tiempo. Por este motivo gracias a la ayuda de estas terapias podrás eliminar errores, que una y otra vez cometemos, y que causan tanto dolor.
Siempre que me surge la oportunidad lo recomiendo ya que me gustaría que la gente lo usara. Yo como experiencia antes de no conocer estas terapias, desconocía lo que me estaba perdiendo. Leer más “T.”
Rosi
Hola Marta.
Te escribo estas líneas para darte las gracias por estos años de terapias, desde que empecé hasta hoy soy otra persona, creo que ha llegado el momento de seguir yo sola el camino que empecé contigo, y he aprendido, si necesito volveré. No has sido solo mi terapeuta, también mi amiga, a tí te he contado cosas que no he contado a nadie ni las contaré. gracias… una y mil millones de gracias, siempre estarás en mi corazón. No es un adiós es un hasta luego, Te quiero Mucho Leer más “Rosi”
Inmaculada Sanz
“Hola Marta, Es curioso estoy cerca de Goya…y estaba pensando en tiiiii. …. en lo importante que fuiste y sigues siendo en mi vida. Y de repente me llega un solllll….no podía ser otra cosa….sino un solllll…y en este momento estoy emocionada y llena de alegría de que formes parte de mi vida cariño….graciasssss se me queda corto para tanto tanto que tengo para agradecerte. …”
R.L.
Soy una persona, fuerte y valiente, pero durante mucho tiempo no creí en mi y me dejé llevar por los miedos, la inseguridad y sobre todo la angustia.
Siempre he sido consciente de que ejercer como educadora infantil era el mejor trabajo que podía llevar a cabo ya que tengo muy buenas cualidades para ello, pero mi falta de confianza en mi misma y límites que yo misma me… creaba no me permitían evolucionar y cumplir con ese objetivo. Gracias a una buena amiga, Marta apareció en mi vida y me ayudo a superar algunos de esos miedos y a empezar a creer y confiar en mi, ella me acompaño y mediante sus terapias me ayudó a seguir adelante y no abandonar mi objetivo. Hoy en día estoy muy cerca de lograr cumplir mi misión y de no ser por Marta nunca hubiera llegado a hacerlo realidad. Muchas gracias Marta por ofrecerme tu tiempo, afecto y atención. Leer más “R.L.”
J.L.M.D
Yo caí en manos de Marta por pura casualidad, buscaba una iniciación de Reiki cerca de mi casa y apareció su número, en aquella época yo estaba muy perdido en la vida, perdido en mis relaciones personales, perdido en lo laboral pasando de un trabajo a otro, tenía varios problemas físicos crónicos pero sobre todo estaba perdido en mi interior, sin rumbo y sin destino y sin ser consciente de… ello, porque yo creía que estaba bien y que era el resto del mundo el que estaba mal, no era consciente de mis problemas y si me preguntaban yo siempre decía que estaba bien, en realidad sabía que algo dentro no funcionaba pero creía que estaba bien. La terapia con Marta ha curado los problemas físicos hasta el punto de no haber vuelto a pisar una consulta de médico, ha subido mi autoestima, mi amor hacia mí, mi aceptación, me ha hecho ser más consciente de mí, tener un rumbo, un destino y saber que nadie es responsable tu felicidad salvo tú. Hay personas que tienen el propósito de hacer que pases por esta vida lo más equilibrado y feliz posible y una de ellas es Marta Pérez. Gracias a ella estoy hoy donde estoy y como estoy y teniendo un buen puerto de destino con viento siempre a favor. Gracias por hacerme la vida más fácil y feliz. Leer más “J.L.M.D”
Mari (Getafe)
Hola Marta, que quieres que te diga que ya no te haya dicho, que contigo me fue estupendamente, aún sigo con los resultados. Estoy muy contenta porque aprendí mucho contigo, me enseñaste mucho y mi fibriomialgia y mi depresión y todo, vamos estoy mucho mejor, de hecho no tomo ya ninguna medicación que sabes de todo lo que tomaba…y la verdad que estoy muy bien, no te puedo decir otra… cosa. Y desde aquí animar a quien lea esto o se lo puedas comentar, que de verdad tus terapias funcionan, estoy muy contenta de haberte conocido y muy feliz por todo lo que me enseñaste. Ya sabes que te decía que el simple hecho de estar contigo, de verte, me producía mucha paz y mucha relajación y siempre cuando me dabas un abrazo al entrar contigo o despedirme de la consulta, sentía como que me transmitías energía y me venía muy bien. Y otra cosa que me gustaba mucho son los dichosos papelitos que cogíamos siempre al salir de la consulta y siempre siempre no sé porqué coincidía la frase de ese papelito y siempre tenía que ver con lo que sentía o lo que me pasaba en ese momento. Y lo que te he dicho antes, me fue muy bien y ha sido para mí una experiencia estupenda, de hecho sabes que te he recomendado a mucha gente. Un beso Leer más “Mari (Getafe)”
Javier
Llegué a Marta por casualidad, un taxista que había sido ayudado por Marta me contó como gracias a ella había mejorado su vida, había conseguido aprender a disfrutar la vida y a encontrarse mejor. En aquel momento yo tenía múltiples dolores desde hacía daños, y no conseguía centrarme profesional ni personalmente, sufriendo las consecuencias de todo ello. Con mucha voluntad de cambiar aquella situación, y con la ayuda y enorme… interés de Marta poco a poco fui comprendiendo y cambiando todo aquello que me hacía estar en ese estado. Actualmente todas aquellas dolencias y aspectos negativos ya no existen en mi vida, por lo que estoy muy contento de haber dado el paso de acudir a Marta (y le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí). Leer más “Javier”
A.
Conoci a Marta a través de una amiga hace ya casi dos años.
Ella me ayudo a salir de la encrucijada en la que me encontraba.
Me enseña a conocerme y quererme cada dia un poquito mas y a valorar todo lo bueno que me rodea.
Poco a poco a medida que se van superando las cosas sus sesiones se convierten en momentos de reflexión y relajación… para llevar mejor las jornadas de ajetreo de la ciudad. Leer más “A.”
Marta C
Marti linda,
tu Ves cómo soy, Ves toda mi Luz sin juicio y con Amor. En nuestras sesiones Aprendo de ti detalles importantes para la Vida y para mi empresa. Además me Sanas Física, Mental y Emocionalmente. Me Equilibras y me Enseñas a hacerlo por mi misma. No necesito Creer en ti, contigo me pasan Milagros como que me quites un herpes o un dolor de espalda. Por fin… apareciste! Mi Maestra es perfectamente completa y en continua Transformación y eso me Encanta! GRACIAS por Existir, Gracias por tu trabajo y Gracias por Amarme y Verme como lo haces. *Añado por cierto ya que esto es un Testimonio, que a Marta la conocí porque Vi los efectos de su trabajo en una de sus pacientes. Porque Marta nos riega de Luz y de Color, como si te metiera una estrella fugaz en el cuerpo… y los efectos se ven y se Sienten! Leer más “Marta C”
Rosi Jl
Muchas gracias por ayudarme a estar mejor. Tus terapias funcionan!!!!
gracias
Malena
No hay palabras para agradecer a Marta mi evolución. Y es que ahora soy más yo misma, y eso conlleva que los pasos que estoy dando en mi vida son los elegidos y sentidos, y que mis sueños están cada vez más cerca. Por otro lado no tengo tantos miedos que muchas veces me frenaban. Por tanto soy una persona más segura, valiente, y lo más importante: me quiero mucho… mucho más. Leer más “Malena”
Estela
No he sido consciente del poder q tiene el lenguaje hasta que te he conocido querida. Y créeme que lo pongo en práctica y también se lo digo a la gente que me importa. Así como tener una mente positiva, aceptación de las distintas situaciones y pensar en una mejora constante hacia donde quiero llegar en mi interior. Sonreír a todo el mundo y ver q esa sonrisa se contagia…
… /> Gracias Martuca! He aprendido mucho este año contigo Leer más “Estela”
Mariajose
Conocí a Marta a través de un familiar. Y me encontraba en un momento crítico de mi vida, con dolencias físicas y emocionales. Gracias a ella he conseguido superar todo aquello y sentirme fenomenal. La energía y luz que transmite te hace vibrar y ver con más claridad la vida. Gracias por ser como eres y por cada momento compartido. No cambies NUNCA. Un abrazo enorme.
César
He de confesar que cuando acepté ira la consulta de Marta, lo hice sin mucha fe. Después de visitar al cardiólogo, al digestivo y al neurólogo, después de una interminable batería de pruebas convencionales y que todos me dijesen que mis desmayos se debían al estrés, el probar con Marta fue más por abandono que por convicción.
Será por eso que durante las primeras sesiones nada parecía cambiar y… no le encontraba ningún sentido. Pero Marta, lejos de abandonar, siguió luchando por mi sanación; y aunque se lo puse difícil, poco a poco consiguió abrirse paso y ayudarme a vencer mi resistencia.
Ha tenido una paciencia infinita, ha aguantado mi escepticismo y mi testarudez, ha estado a mi lado en mis momentos más difíciles, y capa a capa ha ido guiándome, acompañando mis pasos e iluminado mi camino. Con su saber hacer, me ha arrancado de las sombras y cada semana me guía un pasito más cerca de la luz, sanando mis heridas, mis rencores y una infinidad de miedos que ni sabía que existían; y hoy soy un hombre fuerte, sano y feliz; que mira su futuro con los ojos de un niño y que vive cada día plenamente con ilusión.
Marta, jamás podré expresar la gratitud que siento, pero si que puedo animar a todos, sanos y enfermos, a que te den sus manos e inicien su camino, ¡¡ de verdad que merece la pena !! Leer más “César”
Miguel, taxista de loranca
Llevaba tiempo queriendo iniciarme en reiki, tuve varias oportunidades pero hasta que no apareció Marta
No lo tuve claro, la verdad es que fue una experiencia inolvidable. Mas adelante con el tiempo hice el segundo nivel y lo único que puedo decir con la mano en el corazón es que es una gran Profesional como la copa de un pino, desborda profesionalidad y amor por los cuatro costados y… es por eso por lo que la recomiendo a cualquier persona a que visite su página! Leer más “Miguel, taxista de loranca”
BHS
Hace un año ya que conocí a Marta, cuando me puse en sus manos llevaba mucho tiempo con dolor en los pies, tenía un espolón en cada talón y un dolor muy fuerte en la parte exterior del pie izquierdo a la altura del dedo meñique, para mi era un suplicio calzarme, los médicos y fisioterapeutas no se explicaban cómo podía andar. Y aquí entra Marta, recuerdo que me dijo:… y si te digo que el dolor que tienes puede desaparecer? , pues que sería maravilloso le dije, pero me cuesta creerlo. Y vaya si desapareció y ahora no me cuesta creerlo, me pongo todo tipo de calzado y puedo andar sin problemas sin parecer que de un momento a otro me voy a caer del dolor que me causaba solo plantar el pie. Sólo tengo agradecimiento para ella y fijaos si confío en ella, que lo más bonito que tengo son mis hijos y también les he puesto en sus manos. GRACIAS MARTA Leer más “BHS”
Francisco
Marta es una excelente persona y mejor terapeuta.Marta tiene la habilidad, el don de saber separar el grano de la paja.Sus terapias son muy dinámicas y positivas.Encontrar a Marta y participar de sus terapias es como una bocanada de aire fresco.Sus enfoques son realmente brillantes.La recomiendo a todo el mundo que quiera salir de una etapa de sufrimiento y oscuridad.Marta es la terapeuta idónea para crecer y ver La Luz… de nuevo.Muchas Gracias por todo.Un abrazo enorme. Leer más “Francisco”
Teresa
Si no llega a ser por estas técnicas Naturales que ayudan a combatir los desequilibrios del organismo, nadie hubiera conseguido que en mi se curasen tantas cosas, desdelas que conocía, como de las que desconocía, que me hacían daño, y que gracias a estas técnicas, he podido currármelas, ya que la medicina química nopodía hacerlo y que con ellas sólo conseguía que me taparan el dolor, pero nome lo curaban.… Estas técnicas han conseguido entre otras cosas, en quitarme dolores en el cuerpo de una manera rápida, a quitarme los más difíciles para mí, que son los dolores psicológicos, que me causó la vida y no era capaz de superarlos.
Espero que con el tiempo consiga un equilibrio más estable en mi misma. Y con ello ser más feliz.
Gracias Marta x todo esto.
Un fuerte abrazo. Leer más “Teresa”
Lidia
Hola amiga@s de Marta
Todos nosotros hemos nacido para hacer algo importante en esta vida,
Algunos saben que camino coger, pero otros necesitamos ayuda: hay es donde entra nuestra amiga y profesional Marta, gracias a ella mi hijo y yo sabemos a donde ir y que hacer: Marta nos lleva de la mano,es decir ella se encarga de abrimos el camino y sortear las piedras que nos impide… seguir adelante, gracias a ella nosotros hemos evolucionado como personas y nos a ayudado a quitar esas piedras (miedos) del camino
No hay ni que decir que Marta aparte de gran profesional,es amiga y compañera Gracias Marta Leer más “Lidia”
Maria Rogriguez
“Hace poco viví la experiencia más maravillosa de mi vida. Y gracias a Marta pudo ser de una manera plena y consciente.
Di a luz hace tres meses en el Hospital de Torrejón en el agua a mi hijo Adrian. Llegue un viernes sobre las 14 (porque había roto aguas por la noche) y sabía que me tenían que ingresar pero como no tenía contracciones y no quería que… me provocaran el parto me lo tome con calma…Hasta hice una paradita primero en el Decatlon a comprarme unos pantalones cortos. Me dieron una habitación y una comida de rallos así que mande a mi marido a que me trajera un bocata de estranjis. Después estuvimos viendo unas series y a las 17 y pico empezaron las contracciones mi marido las empezó a calcular y eran muy seguidas cada 5 min así que llamo a una enfermera a la cual le parecía que había pasado muy poco tiempo así que no nos hizo caso ( eran sobre las 18:30). Al poco rato pedí que me hicieran caso porque si esto no era estar de parto que alguien me lo explicara.
Así que me llevaron a monitores y me tuvieron una hora sin aparecer nadie por ahí (as contracciones ya eran cada 3 min). Por fin! me vinieron a ver…me hicieron un tacto y estaba de 6 de dilatación así que me metieron en paritorio.( Eran sobre las 20).Ahí estuve de rodillas, tumbada, dándome duchas calientes, esperando a que me llenaran la bañera….a las 21 o así entre en la bañera y fue una sensación de placer y calma espectacular. En seguida me empezaron a entrar ganas de empujar y en la oscuridad de la noche con solo la luz de la bañera que es como un jacuzzi con la música de hipnoparto de fondo asomo la cabecita a las 22 de la noche y en 2 empujones estaba fuera. Fue un parto maravilloso se lo recomendaría a todas las mujeres para que podamos recuperar este hermoso momento de manera plena y consciente. Muchas gracias Marta!!!! ahh y después del parto comiendo unas gominolas que llevaba mi marido por el esfuerzo :-P. Y Comentando lo bonito que había sido. A mi no me dieron puntos ni nada y en pocos días estaba recuperada del todo. Este maravilloso parto fue gracias a la ayuda de marta y sus sesiones de hipnoparto
comencé en la semana 21 y di 8 sesiones 2 de ellas con mi marido y bueno los resultados ya los conoceis con mi parto q mejor prueba!! Leer más “Maria Rogriguez”
S.L.
Tengo diagnosticada fibromialgia desde hace 10 años, en los cuales he estado deambulando de especialista en especialista sin saber como tratarme y sin dar ninguna solución a mis dolencias. Me han estado medicando con todo tipo de fármacos que por supuesto no me han servido para nada.
La fibromialgia te incapacita para llevar una vida normal, suferes dolores constantes y generalizados, te cuesta mucho levantarte de la cama y… nunca tienes ganas de hacer nada. Según los médicops tiene mucho que ver con tu estado de ánimo y por eso siempre te tratan comi si estuvieras depresiva aunque en realidad lo que te pasa es que no puedes con los dolores. El verano pasado, a través de una amiga de mi madre conocí a Marta. Si he de ser sincera tengo que decir , que mi madre casi me obligó a ir. De hecho, concretó una cita sin yo saberlo. Me dijo; Mañana a las 10 vamos a ver a Marta”. Fuí sin saber lo qu realmente hacía Marta, ni en que me podía ella ahyudar. Decir que nada mas verla me inspiró confianza y me transmitió calma que no sé explicar. A día de hoy, no voy a decir que mis dolores hayan desaparecido milagrosamente, pero si que puedo decir que desde que estoy con ella no tomo ningún fármaco, me encuentro mejor tanto física como emocionalmente. Mi ansiedad ha disminuido y he conseguido dormir noches enteras sin despertarme por el dolor. Mis permanentes dolores de cabeza se han reducido considerablemente al igual que mis mareos, y gracias a esto mi vida está cambiando poco a poco tengo mas ganas de hacer las cosas, de salir, de disfrutar de la vida y sobre todo a sentirme feliz. Por supuesto que tengo “bajones” y hay días que me cuesta tirar de mi cuerpo, pero entonces ahí está Marta, poniéndome semillas en las orejas, dándome sus chutes y gotitas, poniéndome sus cristales y dándome consejos y abriendo mi mente para no sé aún de que manera hace que me sienta mejor. Cuando salgo de su consulta yo misma me digo ¿Pero que me hace? porque no puedo explicarlo , pero me siento genial. Recomiendo a todo el mundo que deje que Marta le ayude, he de decir que me gusta Marta, me gusta lo que hace y cómo lo hace. Ami me está ayudando mucho, lo noto día a día, sé que me queda mucho camino y esto no es de un día para otro, pero a día de hoy, mi forma de plantarle cara a la fibromialgia ha cambiado, no me resigno, quiero calidad de vida y es lo que estoy consiguiendo. Y aunque solo sea por el cambio de actitud que me está ayudando a ver las cosas de esta manera, a pensar positivo, a no rendirme y a mirar dentro de mí para saber que puedo cambiar para sentirme mejor, os recomiendo a Marta porque sin lugar a dudas todos estos cambios se los debo a ella. Muchas gracias por ayudarme y apoyarme y estoy segura que este es sólo el principio. Y por supuesto gracias a mi madre por obligarme a venir (jeje) Leer más “S.L.”
Rosi
Las Terapias de Marta. CuerpoMenteAlma
Me ha ayudado muchísimo tanto física como mentalmente.
Cuando se me descompensó el colesterol…, y el tiroides y la espalda… y las manos se me dormían… y ya No! Y por muchas más cosas.
Y mentalmente a quererme un poco más y a pensar más en mí, estoy mucho mejor y sigo mejorando cada día.
Recomiendo sus terapias sin duda. Gracias… Marta Leer más “Rosi”
Sol
Gracias Marta, siempre, gracias… Creo que hace un par de años, a veces uno pierde la noción del tiempo, escribí mi testimonio, en el que hablaba de cómo Marta me había ayudado…
He de decir, que Marta sigue en mi vida en forma de terapeuta y persona importante, a través de sus sesiones, a las que sigo acudiendo, no tan asiduamente porque he empezado a volar un poco por… mi misma… y todo gracias a ella, que sabe escuchar y aplicar en cada momento lo prioritario en nuestras vidas porque se lo “chiva” nuestro cuerpo… Marta me ha ayudado a estar menos apegada a las emociones, tan importantes para mi, pero tan dolorosas cuando las aprisionas… Esta liberación supone un pasito más hacia la paz interior, tan ansiada… Si miro hacia atrás, hay tantas cosas en las que he avanzado, me ha hecho salir de la oscuridad y acercarme un poco más a la luz… Con ella, he subido un peldaño en REIKI, al nivel II… Y tantas cosas buenas, que un papel se me queda corto para expresar y describir… De nuevo, GRACIAS, seguimos quitando capas… el amor siempre ganará todas las batallas que la mente se dispone a iniciar. Mi alma, mi mente y mi cuerpo te lo siguen agradeciendo. Leer más “Sol”
Sol H.N.
Lo primero, darte las gracias por tu ayuda en mis momentos críticos… Cuando empecé con esta terapia alternativa, no tenía ninguna expectativa, simplemente tenía unos problemas físicos que no consideraba importantes pero que, a través de la años, se repetían sin solución alguna a pesar de acudir a diferentes profesionales… Loque no sospechaba entonces, era que esas pequeñas goteras reflejaban o, más bien, escondían mucho más que dolores físicos, encerraban… el sufrimiento de un alma, sus temores, sus miedos, sus lecciones equivocadamente aprendidas a través de la vida… Marta me ha ayudado a través de todos los métodos a su alcance a evolucionar tanto espiritualmente como físicamente… A ver la vida desde otras perspectivas… A subir mi autoestima, a crecer como persona… A quererme más, a querer a la humanidad… A CREER en este mundo y sus habitantes… Me ha servido y me sirve de psicóloga, de coaching, de terapeuta, de fisio, incluso, de amiga… Me ha dado una alternativa de vida, con menos dolor y más amor. Y, aunque todavía me queda mucho camino por recorrer con ella, me siento feliz de haberla/te conocido, como persona y como terapeuta. Tus consejos, tus cristales, tus imanes, tus colores, tu “martillo’…. Y, sobre todo, tus manos… Q sigan con su trabajo… Te lo agradecen, mi cuerpo, mi mente y mi alma. GRACIAS Leer más “Sol H.N.”
Rosi
Aquí te dejo mi testimonio de todo mi corazón.Hace mucho que quería darte las gracias por todo lo que me has ayudado.Es verdad que no hemos dado muchas sesiones, pero te puedo asegurar que me has enseñado tanto.. de ser yо misma, de querer me y así querer a los demás.
He conseguido un equilibrio emocional más estable, entender, aceptar y perdonar la gente que me rodea.
Eres… una persona maravillosa, transmitiendo siempre paz y mucha luz.GRACIAS! Leer más “Rosi”
REYES
Hola cuando llegue a Marta recomendada por una amiga estaba asustada por una situacion a la que me parecia imposible enfrentarme sin ayuda y salir ilesa emocionalmente ,queria evitar otra depresion… y vivia con un agotamiento costante y dolores de articulaciones.
He pasado de tener miedo a ser fuerte y ayudar a los demas. Tal como yo voy ganando en fortaleza mi cuerpo tambien, mis articulaciones sonrien ya no… me canso…
Tengo luz, colores y regalo sonrias.
Gracias Marta. Leer más “REYES”
Malena
Con Marta he aprendido a ver, solucionar y enfrentarme a mis problemas, a quitarme miedos para poder seguir adelante y sobre todo a conocerme, a gustarme a mí misma. Me ayuda a mejorar tanto en lo físico como en lo mental y espiritual. Todavía tengo camino pero cada vez todo es mucho mas fácil y claro. Gracias
Palmira
Hola, mi nombre es Palmira, escribo esto para contaros un poco mi experiencia con Marta. A mí me hablaron de ella y del mundo tan interesante de la kinesiología. Yo tenía algunos problemas y desde el momento que fui y la conocí con solo su mirada ya me hizo mucho, se metió en mi problema (que yo por cierto no tenía tan claro cual era) y desde la primera consulta… junto con las gotas me empiezo a sentir bastante mejor, viendo la vida de otra forma.
Os aconsejo que lo probéis. Un saludo. Leer más “Palmira”
María Cruces
A mí Maria Cruces Carranza , las sesiones con Marta me fueron muy bien a todos los niveles, pero especialmente a nivel emocional, me aporto y me enseño a aceptar como soy aceptar a los demás sin juzgar. Muchas gracias Marta También se la recomendé a familiares y amigos que necesitaban ayuda y les fue a todos muy bien, algunos siguen acudiendo a sus terapias con muy buenos resultados. Gracias… Marta Leer más “María Cruces”
María
El nacimiento de mi segunda hija, fue sin duda alguno como muchos dicen que” el segundo hijo se te cae”.
Había hecho hipnoparto ya con Marta para mi primer hijo y la verdad que estaba contentísima. Fue un parto maravilloso así que decidí volver a ponerme en manos de ella. En verdad esta vez no dimos tantas sesiones de hipnoparto sino que trabajamos un mix de todas las terapias… que ella hace, tratando miedos, dudas, dolores….como ya sabía lo buena que es, me puse en sus manos sin dudar. Durante 6 o 7 sesiones no recuerdo muy bien trabajamos mi cuerpo, emociones, sentimientos para comenzar esta nueva aventura lo mas preparada posible.
Y dicho esto, como fué mi parto:
El día anterior estuve un poco revuelta y dormí un poco mal, tenía el presentimiento de que ya no quedaba mucho.
Ese día nos fuimos a desayunar y de camino a casa en el coche empece a revolverme un poco así que decidí ir a casa andando cuando quedaba poco trayecto y que mi marido e hijo aparcaran y me vinieran a buscar.
Cuando nos encontramos yo empezaba a sentir golpes y el sabio de mi marido pensó que serían contracciones y así era ( cualquiera diría que ya había tenido otro), calculamos y eran bastante seguidas aunque flojas eran cada 3 min mas o menos. Así que como el primero lo tuve muy rápido mi marido ya se puso nervioso para que fueramos al hospital. Parecía que el que estaba de parto era el. :).
Cuando llegamos eran las 14:00 y dude si parar a comer porque la comida del hospital no alimenta mucho la verdad pero las contracciones comenzaban a ser mas fuertes así que decidimos entrar.
Me llevaron a monitores y vieron que efectivamente ya estaba de parto y podía entrar en paritorio. Como yo quería la sala de la bañera ( mi anterior hijo nació en el agua) decidí esperar. La sala estaba ocupada pero la chica ya salía a su habitación, además no había usado la bañera así que solo tenían que limpiar la sala y ya podíamos entrar.
Pasaron casi 2 horas en las que cada vez iban aumentando la fuerza de las contracciones hasta que ¡por fin! entre en la sala con la bañera casi llena ( tarda muchísimo en llenarse).
me dí una ducha corriendo donde rompí aguas, faltaban 5 min para terminar de llenar la bañera, pregunte si podía pasar y se fue a preguntar la chica que estaba allí terminando de limpiar. Al segundo sentí la imperiosa necesidad de empujar y mi niña comenzó a enseñar su cabecita, mi marido comenzó a gritar ¡socorro! ¡que alguien nos ayude! ( porque estábamos solos) y la matrona llego casi para coger a mi niña al vuelo. Me pedían que no fuera tan rápido pero yo no hacía nada. Mi hija decidió que en tres empujones salía y ya esta. Además la tuve agarrada a la bañera , porque yo quería entrar. ( una vez que nació seguía queriendo entrar en la bañera porque había estado esperando por ella casi dos horas, y acababa de entrar en paritorio, son esas cosas que no piensas en el momento jejeje).
Así pues a las 16:10 mi princesa nació de ” secano” y preciosísima. Nos tumbamos y disfrutamos de este rápido proceso pero cargado de magia. Os recomiendo a Marta sin ninguna duda se que gracias a ella pudimos disfrutar 100% de ese momento y de todos los momentos que hemos vivido y seguimos viviendo con nuestra maravillosa familia. ¡gracias por todo Marta! eres una gran terapeuta y sobre todo un sol de persona. Leer más “María”
Ivan
Mi experiencia:
Yo fui a un taller de meditación.
Siempre había querido ir a uno, porque en clase de yoga solemos hacer sesiones muy cortitas y me lo habían recomendado. En mi caso, la experiencia fue muy positiva. Los distintos ejercicios te ayudaban a descubrir distintas partes de tu yo más profundo.
Encontrar miedos y emociones que no sabías (o no querías saber) q te rondan y… no te dejan avanzar. Concretamente el taller me ayudo a ver claramente que me cuesta salir de mi zona de confort, y que me anclo a ella engañándome a mi mismo, y no permitiéndome crecer.
Que no son las circunstancias, que solo yo puedo elegir mi destino. Un par de meses después, finalmente me he animado a independizarme de mis padres y vivir solo.
Así que para mi el taller fue muy esclarecedor, y me ha ayudado mucho a tomar decisiones que había aparcado indefinidamente. Muchas gracias Marta!! Leer más “Ivan”
Rosi
Aquí te dejo mi testimonio de todo mi corazón Hace mucho que quería darte las gracias por todo lo que me has ayudado. Es verdad que no hemos dado muchas sesiones, pero te puedo asegurar que me has enseñado tanto.. de ser yо misma, de quererme y así querer a los demás. He conseguido un equilibrio emocional más estable, entender, aceptar y perdonar la gente que me rodea. Eres una… persona maravillosa, transmitiendo siempre paz y mucha luz. GRACIAS! Leer más “Rosi”
Teresa
Yo me siento estupenda y mi sincero testimonio es; que e pasado de estar con dolores continuos por todo el cuerpo y bloqueos, a sentirme feliz y ágil.
Gracias a estas técnicas, han podido conseguir que en mi, desaparezcan todos los dolores físicos, que causaba yo misma sin darme cuenta, y que han desaparecido. Menos mal que existen estas alternativas, y que no nos intenten engañar que no sólo… se curran con medicamentos químicos.
Gracias Marta por todo lo que has conseguido. Leer más “Teresa”
Habladora compulsiva
Mi propósito inicial para ir a esta terapia fue/es querer buscar un motivo a mi “problema” y además encontrarle una solución o mitigarlo lo máximo posible ya que con otras terapias no me ha sido posible. Me ha servido mucho por que poco a poco voy avanzando y consiguiendo objetivos lo cual siempre es muy valorable. Me ha servido en todos los ámbitos, pero principalmente en el emocional ya que… de ahí parte mi pequeño talón de Aquiles. Mi patología puede llamarse ansiedad social, que provoca resistencia al habla😉, pero tampoco es seguro que sea eso. Mi progreso ha sido conocerme más, saber la influencia del subconsciente frente al día día, poco a poco mejoro y el resultado va llegando aunque de debe seguir trabajando para conseguir el objetivo que es una fluidez en el habla principalmente. Claro que lo recomendaría porque a mí aún hoy hay días que me sorprende todo lo detectas en mi cuerpo y como me ayudas a conocerme y por tanto a mejorar en todos los aspectos y a afrontar las cosas. Leer más “Habladora compulsiva”
E. M
Buenos días, fui a visitar a marta, por un dolor en la cadera y rodilla. Mi sorpresa fue, que ella descubrió que era emocional, me dio unas pautas a seguir, me trato y asesoro sobre ello, fue genial. Lo recomiendo, no siempre son tirones, torceduras o contracturas, muchas veces el cuerpo te avisa, para que pares. Muchas gracias Marta.